19.3.04

hay días buenos y días malos

días buenos días malos... esperemos se arregle todo rápido.
ya sabes... cuando decides involucrarte con alguien , cuando decides ceder, cuando decides aportar, es cuando, si no resulta, es muy difícil salir.
si , si todos hemos escrito cartas a santa, unas las enviamos otras no, pero esas son las que más nos interesa que se cumplan, las noenviadas.
pues pasó que en verdad pensé que santa me había hecho caso esta vez, que esta vez, no "había confundido mis pedidos" como argumentaban mis papás. asi que con la premisa de mi sicumplidos deseos, bajé la guardia. por una vez decidí dejar de ser hijadeputa y abrirme, no sin antes claro, pasar un periodo de prueba, fue más o menos así:

día 1- mail

día 2- respuesta y chatear de maravilla, ir marcando con palomitas rojas en la lista de "cosas deseables", las caracteristicas que esta persona iba cumpliendo y por fin! el mismo día 2, decidir conocerlo.
el día 2 fue bueno...
a) chat
b) “la-temida-cita” (con retraso por cierto)
c) cine+beso+casa+cariñitos= una muy buena noche
no se en que momento de la noche, más bien, en que momento de la sesión en casa fue cuando decidi, que “eso” solo llegaría hasta ahi.

día 3- hacer recuento de las cosas que me gustaron y sin embargo, estar conciente de que todo eso no me despertaba ni la más mínima emoción, que todo eso no me haría bajar mi papel de hijadeputa.

día 4- un RING! que me encuentra tirada en la cama, sin más que hacer que estar viendo el techo (era domingo) y era EL, conversamos un momento y me pide nos veamos, invento algo. será después...

día 5- chat+llamada+pretexto. será después...

día 6- chat+llamada+pretexto. será después...

día 7- chat+llamada+pretexto. será después...

día 8- ESTA BIEN! nos veremos, pero tarde, tengo mucho trabajo, estoy en cierre. no importa, yo te espero. va
nos vemos, conversamos rico y cada quien para su casa.

así pasan los días, chat, teléfono, citas ocasionales y decido ceder. pasa no más de un mes y desaparece. la primera de varias desapariciones. así fue el primero de varios intentos.
todo comenzo en octubre, el 3 del 2002, no saquen cuentas fue hace 18 meses, ahora el proceso es otro. es el de ir cambiando su papel en mi vida. llevo cosa de un mes en eso. el plan va bien por momentos, en otros tomo el teléfono y marco creyendo que no quiero que conteste, cuando en verdad sería lo mejor que podría pasar. espero todo esto pase pronto, que la transición se logre.

ya ves... hay días buenos y días malos.

my pet!