19.7.05

1+0

quisiera que estuvieras hecho de unos y ceros... para asi no tener que verte ni soñarte, para asi no tener que lidiar con todo lo que me pesas... a que hora te saliste del monitor??

si fueras solo de unos y ceros no dolerias, no estarias, serias solo imaginario... derias como yo quiero que seas y te apagarias cuando yo lo quisiera... te reiniciaria, defragmentaria tu disco y muy probablemente te cambiaria la tarjeta madre para que asi solo conocieras lo que yo quiero.

si fueras de unos y ceros... podria ponerte en sleep para salir x ahi y regresar a mi teclado con la certeza de que ahi estaras esperandome...

te extraño... x favor regresa a ser de ceros y unos

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"Por que creí que el pretender que nunca exististe sería la solución, ¿cómo puedes extrañar y necesitar lo que no existió? ¿cómo puedes seguir amando algo que nunca fue?... y me recluí en libros, pelíiculas, canciones, trabajo... al principio funcionó... pero con el tiempo comenzaste a aparecer en los libros, en las películas, en las canciones, en el trabajo, en mi noches, en mis sueños, en mis pensamientos ... y mis refugios dejaron de ser eso... y aún trato de convencerme que no existes, que nunca exististe aquí"
Pero sabes, su inexistencia es tan existente todos los días.

5:52 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

my pet!