10.8.04

ya se ya se ya se....

soy la pior de la pior, como no escribir, como no contar todo lo que me pasa, como no contar mi frustrada nueva vida en lion, si asi LION, como no contar que jui, vi y me deguelvi, que a las 11 de la noche en viernes, estaba yo en lion, estaba yo en una ciudad fantasma, no habia gente en la calle, no habia ruido, no habia ni un bar decente, como no contar que tomamos carretera y llegamos a guanjuato, y llegamos al bar que tanto me gusta, y me compre una camisa del bar que tanto me gusta, como no contar que a diferencia de la gente, simples mortales que estan emocionados por los olimpicos, yo estoy asustada, nerviosa, como no contar que acampare aqui en el periodico por casi un mes, como no contar que tengo boletos para the cure, como no contar que mi seccion por fin es mia solo mia, que ya soy niña grande, que edito una seccion independiente, que somos importantes, que los demas nos voltean a ver, que hacemos periodismo del de a devis, con amenazas y esas cosas, como no contar que hoy firme mi contrato definitivo, que batie a lion, que me encanta lo que hago y que tengo muuuuucho trabajo. que tif regreso, que me encanto verlo y que todo regreso a la normalidad, que esta trabajando mucho como siempre, y que sepa cuando lo volvere a ver... como no contar todas esas cosas, pero tambien como no contar qye todos los dias llego a dormir a una casa vacia, sin muebles, sin gente y con fantasmas, que me cubro el cuerpo y cierro los ojos bien fuerte para no ver los fantasmas, el tan famoso judio, y ya como no me puedo dormir abro los ojos y veo, lo que alcanzo a ver... puras sombras, que recorro los marcos de las puertas, que es lo mas oscuro, para ver si de ellos, no aparece la silueta del judio.... que duermo con la musica bajita, y que duermo en una colchoneta en el piso... que quisiera tener un gato, y quisiera.... ya ni se

solo se que soy feliz

p.d. quieren ver mi seccion? www.diariomonitor.com.mx (es la de deportes) (y los viernes... la de motores)

PD. hagan comentarios

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cómo no notar que se te desborda la felicidad y que la intentas retener en tu colcha floreada, que León te quedó chiquito y que te sigue gustando lo grande. Felicidades por que ya lo tienes claro, cowgirl de La Roma, la Cuauhtémoc, o la Rosa que se resiste a ser la negra de la modelo...
Abrazo fuerte

Manuel

12:23 p.m.

 
Blogger sylvíssima said...

ah, pues siguiendo con los cómo no...

cómo no disfrutar este post tan lleno de ti y sitiado en tu epidermis, cómo no disfrutar los miedos y los gustos, las colchonetas y la ausencia de gatos (get one!), cómo no, cómo chingados no?!!

3:03 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

my pet!