19.4.04

crónica de un enamoramiento vol.1

como en toda buena peli esta es una crónica de como ella y el se encontraron, se hicieron ojitos y se enamoraron, así que ella, sin remedio, lo tuvo que llevar a su casa... asi me paso a mi, nos vimos, despacio, nos hicimos ojitos, nos coqueteamos un momento, nos acercamos... nos preguntamos nuestras tallas... y el tiempo se detuvo, todo comenzó a pasar en cámara lenta, si, así como en las pelis pues... nos abrazamos y no tuve más remedio que llevarlo a vivir conmigo... desde ese día no podemos dormir separados, despertamos juntos, el cubriendome protector y yo dejandome querer. así pasamos horas... hasta que llega la hora de separarrnos... el día comienza.

nos despedimos con la certeza de que por la noche, cuando llegue a casa el estará ahi esperandome, listo para abrazarme y dormir conmigo. acariciarme mientras duermo, brindarme seguridad contra los mounstros nocturnos, esos que viven en el closet y solo aparecen en la oscuridad de la noche, esos que amenazan con escaparse si por algun motivo dejamos la puerta un poco abierta. esos que cuando yo era chica, para mi tenían la cara de darth vader, ese que podía escuchar respirar: mjjjjjjj mjjjjjj (o algo así)

el esta conmigo y yo soy féliz con él. esperemos dure esta nueva felicidad, ojalá y estemos juntos mucho tiempo.

un besos a ese que me espera en casa para dormir.

p.d. busque la identidad de mi nuevo amor en mi siguiente post.

my pet!