28.8.04

cosas que se que no debo saber

pues eso... hay cosas que se que no debo saber, que sin embargo se y no solo por una fuente, ya sabes como funciona esto, si quieres que alguien sepa algo solo di antes de contarlo: te voy a decir algo, pero no se lo vayas a decir a ------- (fill the blank). ya? pues eso, es muy gracioso a todos nos ha pasado esto, tanto ser quien lo dice o al que se supone que no debia saber. lo peor es que ya sabes que la que sabe no debia saber, por que si supiera ya sabrias que lo sabe y todo eso no?

pasa igual con lo de: me dijo que no te dijera, pero yo quiero que sepas, entonces ya se que te dijo que no dijeras lo que te dijo cuando te lo dijo, pero que mas da, yo te lo dire.....

ese tipo de cosas son las que me vuelven loca, y por eso estan anotadas en mi cuaderno de: motivosparanoregresaravivirahermosillo... pero vaya sorpresa, creo que si naciste ahi y viviste el sufuciente tiempo, aun que te empeñes en poner varios estados entre medio, estas condenado a seguir con eso de por vida....

ahora si que... ni como ayudarme

1 Comments:

Blogger Unknown said...

No te preocupes que esa "maldición" no solo les pasa a los de hermosillo, tambien a los Jarochos..y lo curioso es que entre mas hace uno por no meterse en esa cadena de te voy a contar algo pero no se lo digas a....., pues mas te quieren meter.

por cierto TE EXTRAÑO MIL!!!!

5:29 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

my pet!