18.9.04

palabras que alguien guarda en mi boca

dicen que cuando te cuesta trabajo expresar tus sentimientos es que te viene de familia... no en los genes y eso (o sea... no es cuestion genital jeje) si no que mas bien debe ser que en tu familia nos son muy abiertos en eso, o son un tanto frios. ya sabes... que si los papas no te dijeron suficientes veces tequiero o no te abrazaron o cosas asi. mi caso en ese sentido no va por ahi... en mi casa abundan los tequieros, besos y abrazos

a mi decir las cosas me cuesta MUCHO trabajo,desde que me puedo acordar, en la mejor de las veces recurro a la tecnologia para decirlas, o a veces a una simple pluma, mails, llamadas, mensajes, msn, chats... o de plano un post siempre sin mencionar al destinatario, siempre sin mostrar la real situacion... ( eso supongo me vuelve dura al no decir las cosas y cobarde, al oculatr los nombres)... esa es una de las razones por las cuales posteo, resulta muy liberador escribir a nadie en especifico lo que me pasa...

y como, por si no lo sabes, esta de moda poner palabras en mi boca, si no haz llenado la solicitud para entrar al club de los que me valen madre.. pues que esperas, anda rapido a buscar tu solicitud y enviarmela por correo, cada dia son mas los asociados a este club y no debes dejar pasar la oportunidad... solo recuerda leer las letras chiquitas al final de la solicitud (ahi se explica claramente que eres tu el unico responsable de entrar en la categoria delosquemevalenmadre) recuerda... es un tramite facil y rapido, y lo mejor... no requiere de mi autorizacion.

my pet!