3.1.05

malditas ventanas

realmente el amor... o algo que se le parece nos hace volvernos pendejos!!

infatuation they say, i say pure animal instinct

ya sabes... eso que se siente cuando se acerca, cuando lo rozas, cuando lo hueles, o simplemente cuando lo imaginas... mas tonto aun, cuando aparece esa maldita ventanita: xxxx has just sign in... maldito el poder de esa ventanita!!!!! y luego... finjes que no viste la ventanita, pero de cuando en cuando te vas a la lista de contactos para ver si sigue ahi... solo para saber por que coños no te dice nada... cierras la lista, y al rato otra vez a revisar. ya en un ataque de desesperacion recurres a la muy chafa artimaña de bloquear/desbloquear... (si estas en este stage...andas mal!!!).

la primera opcion:
al fin... te decides a hablar y..... esta fuera de linea!!!!!!

la segunda opcion:
te pasan por la cabezas miles de frases “clever” que decir... pero terminas con un muy clasico: HOLA!... sientiendote de la chingada, esperando que te diga miles de cosas... cuanto te extraña... cuanto quiere que estes ahi, etc... y a cambio hay una serie de posibilidades:

• hola
• como estas?
• hey! no te habia visto!
• estoy ocupado!

la que se te ocurra.... entonces toda esa tension en la panza sirvio de NADA...

tratas de entretenerte en otra cosa... y a fin de cuentas terminan teniendo una conversacion mas trivial que atarse los tenis...

este fenomeno se muda del ciberespacio a la vida real... ya sabes.. cuando preparas todo un speech pa cuando lo veas.... y lo ves y no te sale ni un bip! pero tienes esa cara de decir algo... y viene lo inevitable: que paso? que me quieres decir?... pones tu cara de super cool y respondes moviendo la cabeza y arqueando la ceja: NADA, por?... aqui no se puede bloquear...
y asi pasa... y asi dejamos TANTAS cosas sin decir, que si esperas al otro año, que si cuando te llame en la noche, que si mejor cuando haya menos gente, que si cuando tengas los ojos menos maquillados (no vaya ser la corredera de rimel) y asi es que contenemos tantas cosas en la panza....

sera por eso que sentimos dolor de panza cuando decimos cosas fuertes???

8 Comments:

Blogger Manuel said...

Alejate de las ventanas...
No viste Newhampshire Hotel?

1:21 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Totalmente identificada... pero el que mas me frustra, es cuando no encuentras exactamente las palabras o la secuencia correcta para expresar lo que sientes... a mi me sale todo al revez... cual pelicula de ben stiller, cuando quiero dar palabras de aliento, se me ofenden y asi por el estilo... anyway... un abrazo a la blogger de la T...

3:09 p.m.

 
Blogger Unknown said...

Bien!...digo pense que solo a mi me ocurria eso del bloqueo de personas.

8:44 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Demasiadas conicidencias contigo, a veces me pregunto sino será la misma persona...

Yo estoy a punto de desintalar el programita de la bendita ventana... pues eso de tener los pantalones para bloquear y borrarlo definitivamente no se me da...

Sin ofender... creo que a pesar de defender y presumir la gran independencia que tenemos o creemos tener, dependemos (demasiado) de (espero) dos imbeciles...

3:37 p.m.

 
Blogger cowgirl said...

y yo me pregunto... quien eres anonimo que no firmas????

4:50 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Una cobarde, una idiota dependiente de un idiota que resulta ser un amigo mutuo y que tiene actitudes muy parececidas a las de tu... galan...

Amigo al que por cierto he vuelto a bloquear... veamos cuanto tiempo de dura el gusto esta vez...

6:46 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Una cobarde, una idiota dependiente de un idiota que resulta ser un amigo mutuo y que tiene actitudes muy parececidas a las de tu... galan...

Amigo al que por cierto he vuelto a bloquear... veamos cuanto tiempo me dura el gusto esta vez...

Cabe aclarar que no soy la misma del primer anónimo, solo del segundo y éste (obviamente).

6:48 p.m.

 
Blogger Nara said...

Yo estoy segura de quel pinche msn tenian planeado sacarlo al parejo de un producto cura-mal-de-amores. Sin lugar a dudas un plan maestro, macabro y bien trazado para hacer dinero en putiza, pero pos algún químico en el menjurje tal no ha de haber pasado las normas del ISO2000yferia, o de salubridad y salud, o sepa dios. El caso es que Microsoft dejo a merced de los enamoramientos fáciles -y proporcionalmente difíciles de dejar- a un gran porciento del planeta que tiene acceso a internet, entre los cuales -chingadamadre- me encuentro. Pero bueno, algo bueno nos ha de dejar, algunos bajamos de peso, otros subimos, a otros hasta les sale lo poetas y nos dejan pensando que nuestros problemas mesenyeriles son un pinche remedo de mal de amor (gracias anónimo!),.... y otros nomas le borramos el boton de bloqueado a la ventana de tanto ponerlo y quitarlo.

En-fin, Suerte con el pinche sujeto, yo desde acá te echo porras mi vaquera!
+

10:54 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

my pet!