14.12.04

pa los curiosos

pos despues de hacerme puñetas mentales... que si le pregunto que si no... que cuando yo le diga esto el respondera esto y asi.... hable con el y me salio una cosa completamente distinta a lo que queria... que le vamos a hacer... el asunto salio medio raro a lo cual su respuesta fue... NO TENGO NADA QUE DECIR... ni modo, lo di x perdido dos dias, y en la noche del segundo me desperto la usual llamada madrugadora... hola como estas? que tal tu dia? comemos mañana?... o sea: NO SE PERDIO... la comida fue bastante bien, sin problemas... es decir... el episodio no existio... el tipo sigue apareciendo en mi casa a dormir, a conversar a ver pelis y hacer la vida domestica que llevabamos antes del "incidente"...


COMO RESPUESTA A UNO DE LOS ANONIMOS: no quiero que sea mi novio.... esa palabra no la uso, de hecho me parece un tanto molesta.... mas bien creo que mi necesidad de saber en que estoy parada va de: puedo ver a otros tipos? puedo irme de peda sin que me la haga de emocion? o... si se me ocurre volver a ponerme una peda con mi socallfriend... me lo recordar los posteriores 3 dias??? basicamente esa es mi duda

anyway... NOTENGONADAQUEDECIR

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

bueno, bueno, la lucha se le hizo... por ti no quedó... además que ya podrás salir tranquila con otras personas sin que te remuerda la concienca!

saludos a la valiente desde Monterrey!

11:55 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

my pet!