21.9.04

no se vale, o lo que es lo mismo: la jotez

no se vale no se vale no se vale.... no se vale que me guste alguien desde hace tanto... y que en realidad no pase nunca nada.
es muy poco probable que pase a demas...
el tipo me gusta mucho y como siempre... el mayor atractivo.. su trabajo, estoy jodida... me gustaba antes... segun yo lo habia superado despues de que el tipo me bateara olimpicamente hace como... 3 años... todo estaba bien
ahora resulta que lo vuelvo a ver y fue como una de esas cosas que pensamos superamos y que en relidad solo se durmieron, y de pronto reaparecen... no se vale... que otra cosa no se vale... que sepa que eso de plano no procede y que no me atreva a decir nada por que segurito... otra bateaba... puras fallas
de verdad ya estoy enfadada... el tipo me gusta a pesar de que un ojo le baila...de que tiene panza, va desaliñado, lleva las uñas descuidadas... y no entiende mis gritos de ayuda
el caso es que cuando lo veo siempre me da como que... lo de ser valiente... y cuando estoy a punto de abrir mi bocota para decir algo que ya por fin me deje de cosas... suena su movil... o me entra la jotes... maldita sea la jotez.... y por eso escribo aqui, por que el tipo me gusta de verdad y por que no se cuando me vaya a atrever a decirle nada.

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Pues bueno ya se lo dijiste en el post...ahora la pregunta es?
* ya le diste la direccion

bueno, armate de valor...reflejate en la Trevi y ve a dcirle la neta del planeta!

un besote

11:18 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Pues suena bastante feo. Me pregunto por que dices "movil". Bastante interesante para un sociolinguista.

8:56 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

my pet!