21.11.04

confesion

ok ok lo admito... me trae loca....
y no esta y hemos llegado a ese punto en el que quiero saber que somos.... si el + yo.... puede que me quede como la del anuncio y me mande caminando de regreso a mi casa pero debo saber..... ustedes que opinan... le pregunto "oyeeeee, tu y yo que somos???" o de plano aplico la de llevarlo a una banca en el parque, o a una heladeria y pido una malteada con dos popotes y le pregunto "quieres ser mi novio?" que miedisisiisismo pero ya estuvo suave..... opiniones por favor

17 Comments:

Blogger Manuel said...

Pos no pasa de que salga corriendo y no vuelvas a saber de él, pero la tranquilidad bien que vale el precio. Cántasela!

9:18 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

sì, càntasela... y como le hiciera una vez un chamaco de la Prevo, si no te està poniendo atenciòn jàlale la mochila... jejejejejeje

11:55 a.m.

 
Blogger cowgirl said...

quien es anonimo por favoooooor??????


gracias por los comments

5:43 p.m.

 
Blogger sylvíssima said...

GO AHEAD...

sí señor, afínese la garganta y suéltelo de una vez...

7:46 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

soy alguien de Hermosillo que ahora vive en Monterrey... por el momento, sòlo dire eso... ahhh! pero te apoyo en que se la cantes! jejejejejeje

10:37 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

se me olvido pedirte que nos cuentes la respuesta del caballero... por fa! si no, serìa como cuando se te pierde la pàgina de un libro y no te sabes todos los detalles!

10:40 p.m.

 
Blogger Mercedes said...

O bien agarrale una pompa.

9:44 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

ahhh sì, eso nunca falla... lo de la pompa es genial!... yo voto por el agarre de pompa!

11:13 a.m.

 
Blogger Mercedes said...

Verda que si anonimo??? que te parece seguido de un sobadita circular???? sera mucho??

3:55 p.m.

 
Blogger cowgirl said...

lo de la pompa seria bueno.... rebueno de hecho... solo que ya sobrepasamos eso de las agarradas jejejeje.. pero de la cantada... me da terror, meyo mucho meyo, a pesar de que el tipo llega despues de una semana de viaje directo a mi casa en la madrugada y aun con maletas... segun esto esa es buena señal... pero a como me da meyo... cuando me atreva.. les cuento lo que paso

4:16 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

ahhhh! si llega a tu casa despuès de una semana de viaje... ya la hiciste... andale, no seas rajona!!! tu dile!!! y ya vermos que pasa!!! mucha suerte!!!

5:00 p.m.

 
Blogger Manuel said...

Preguntale: ¿Soy tu hotel, tu casa chica o tu almohada?

11:39 a.m.

 
Blogger El Fabo said...

Llevalo a algun lugar con gente que no conocida tuya y que el no conozca y presentalo como, tu novio, pareja, amante u lo que quieras y espera la reaccion que no???

6:17 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

oyeeeeeeee... todos queremos saber qué pasó o cómo va lo de la cantada???... andaleeeee... no seas así!

12:28 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

¿y? ¿quiso? ¿no quiso? ¿le agarraste una nalga o te viste más larga? ¿para qué es eso de quererlo a uno como novio?
a las mujeres les encanta eso de "te presento a mi novio" y uno nomás se queda pensando "pinche vieja loca, ¿pos desde cuándo?", pero con tal de no hacerlas enloquecer más pos a veces mejor dejamos las cosas así. al fin y al cabo si lo que quiere es novio, pos novio seré. de todos modos mi cama es mía.

3:56 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

que quede claro que ese ùltimo anónimo grosero... no soy yo, el que ahora vive en MTY... pero, si me gustaria que ya nos dijeras què pasoooo, va a celebrar las fiestas navideñas contigo?

12:01 p.m.

 
Blogger Nara said...

Yo opino que eches toda la carne al asador amiga... y le des vuelta con la mano..

Suerte!

3:28 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

my pet!