9.11.04

m

estaba deprimida... muy deprimida... unos dias antes de conocerte comenze a sentirme bien, feliz, contenta, sonriente. estaba bien. tu no estabas en los planes y sin embargo llegaste sin invitacion, y sin embargo me moviste el esquema, y sin embargo te metiste en mi cama y amaneces ahi. y me abrazas en las noches y me haces reir, y me dejas jugar con mis dedos en tu piel para ver como se eriza a la mas minima provocacion, y me dejas jugar con tus manos y tu cabello. y me haces bromas y me das un beso, y me haces llorar y me dices chamaca! y escribes en altas y parece que me gritas, desequilibras mi sueño y me tomas de la mano, me abrazas para dormir, enredas tus piernas con las mias y me das un beso al despertar, al llegar y al irte, no recuerdas lo que dices cuando estas adormilado, apareces de sorpresa en la madrugada, te quejas de que nunca escucho en timbre, me llamas a deshoras y me despiertas, y no me dejas dormir, me destapas y me mandas a dormir en la orillita, me pateas mientras duermes y a veces roncas. te pones mi cinturon y mi ropa, te ries de mi piyama y me das almohadazos, me miras a los ojos mientras me tocas, y me tomas de la mano mientras lo hacemos, me desvistes despacio y no dejas de verme, te sorprendo mirandome mientras estoy separada de ti y cuando despierto, y me despiertas para abrazarme. en publico no me besas, no me diste mi abrazo de cumple sin previa peticion. me haces cosquillas y me jalas en cabello cuando llevo coletas, te quejas de mis pies frios y me cocinas la cena. me cuentas historias y me presumes tus fotos, me cuentas tus dias al telefono y asi como asi apareces, te ries cuando se me sale lo norteña, y me besas por mucho tiempo, te gustan las argentinas, las empanadas argentinas y los rollos chinos y me llevas a comerlos. me abres la puerta y me preguntas si estoy bien, cargas mi mochila y guardas mi chamarra en la tuya, me haces enojar y me pides disculpas, me dejas mensajes de voz que me dices que no escuche, me llamas de los lugares a los que vas, tratas de enseñarme a bailar y te ries cuando tropiezo, te lavas los dientes con mi cepillo y ya hasta tienes uno propio en mi casa, te llevas mis discos, te pones celoso y no me dejas ver mis peliculas, cambias mi musica y me compras cervezas, me explicas las chilangueses, no te gusta tender la cama, te burlas de mi mania x la limpieza, el zodiaco dice que no combinamos, y recien notaste todos mis tatuajes, y dejas que el dinosaurio con el que juego te coma el dedo con el que tomas las fotos, me cuentas de los partidos de fut y de los toros, de las broncas en tu trabajo y de tus hermanas, te quejas de mi cama y escribes con acentos (la syl te iba a querer), a mis amigos no les gustas, y no te gustan tus nombres. te comes el chocolate de mis paletas por que a mi no me gusta, mezclas el vino con la cerveza en el mismo vaso, me compras pizza vegetariana, pero me cocinas espaguetti con carne, tienes muchos zapatos diferentes y hueles rico, ... y nunca vas a leer esto... y yo deseo, deseo fuertemente que no hagas nada de esto... y solo me dejes regresar a esa sonrisa que tenia tras la depresion... y deseo y deseo... y apago una vela para que dejes de estar aqui.

my pet!