28.9.04

el traje de la mujer maravilla

este post nacio de otro... o mas bien me lo recordo

un traje de baño de licra.... de esos que cuando son viejos suletan unos pelitos brillantes (la licra deshaciendose)...
salia de la escuela y corria a casa a ponermelo... era MUY lindo... el de la mujer maravilla, ya saben estrellas, rayas ... todo el kit, despues consegui unas botas de plastico rojas, y una toalla patrocinada por mi mama que hacia las de capa, mi mama tambien me fabrico con papel aluminio unos brazaletes y una diadema ( para parar las balas, sino para que?)
el caso es que llegaba de la escuela y siempre, repito siempre... me ponia mi traje, todas las tardes, toda la tarde ataviada como la mujer maravilla, mi papa aporto al personaje el lazo magico (una cuerda plastica amarilla) y mis tardes eran de lucha contra el mal... saltaba en los sillones, corria con mi capa y claro daba vueltas y vueltas para cambiarme de traje (se acuerdan de eso?) terminaba mareadisima sentada en el piso a esperar que las estrellitas que veia desaparecieran... y despues a correr otra vez... mi traje comenzo a quedarme chico a mientras crecia... no importaba, a poco es muy necesario para los superheroes que les circule la sangre??? en fin el traje despues de quedarme chico me quedo grande por que se fue aflojando y haciendo aguado, me colgaba por todos lados, la tela estaba vencida, fue toda una tragedia, fuimos a "tuson" a buscar uno nuevo... ya no habia, la mujer maravilla no estaba mas de moda, lloraba como loca por los pasillos del "tusonmol" y no habia poder humano que dejara que me convenciera de que otro traje... tal vez uno de princesa... me haria sentir bien de nuevo (en ese tiempo no habia mas superheroas)... llore hasta que regresamos a hermosillo.. y nadie volvio a hablar del traje...

en mi casa hay fotos de cuando eramos niños mi hermano y yo (el memo no nacia aun) y debe haber cientas mias con el famoso traje... que le paso a los brazaletes??? eso si es un misterio

10 Comments:

Blogger Manuel said...

Eeeeella, la mujer maravilla!
No te hagas, que yo te ví el traje hecho jiras en un antro de muy dudosa reputación. Traías la diadema ladeada y el lazo de látigo, en plan domitatrix de la Modelo.

10:38 a.m.

 
Blogger sylvíssima said...

Qué maravilloso (nótese la palabra utilizada) post, negrita. Ahora sobre los bracaletes, lo más seguro es que tu mamá haya hecho con ellos:
a) estrellitas para el árbol de navidad
b) tiritas para teñirse el cabello o
c) paquetitos de tamales de venado, desos que sólo ella.

2:04 p.m.

 
Blogger Manuel said...

Corrección de purista: La Wonderbitch no usaba capa. Cómo iba a lucir el culazo con ella puesta?

2:30 p.m.

 
Blogger Unknown said...

Hey! que padre que compartas ese recuerdo, yo cada que me acuerdo de el me hace reir muchisimo..y aqui os comentarios:

Claro que usaba capa!!! pa volar pues!
y los brazaletes se fueron en la ultima fiesta que tu mama envio un Tupperware cubierto con papel aluminio con las coyotas.

3:21 p.m.

 
Blogger Manuel said...

La Wonderpussy vuela?????????

7:29 p.m.

 
Blogger cowgirl said...

noticias pal manuel:
la mujer maravilla tenia 4 modalidades:
la de lucha: era solo el traje
la de volar: incluia capa
la ultramarina: era un traje blanco con el cual podia nadar, era como buzo pero muy chic
la de ñoña: falda secretarial, zapatillas y lentes con armazon horrible

pues ahi tienes manuel, no vivi en un error

8:21 p.m.

 
Blogger sylvíssima said...

¿Cómo es que nadie, pero nadie mencionó el avión transparente que volaba feliz la mujer?
Era fenomenal...

8:56 a.m.

 
Blogger cowgirl said...

ahhhhhggg syl... no era transparente!!! era IN-VI-SI-BLE...eso es aun mejor

6:42 p.m.

 
Blogger Unknown said...

ERA TRANSPARENTE!!!!...o deplano era tan chingona la Mujer Maravilla que lo veia aunque fuera invisible..si manejando un auto son un peligro imaginate un avión..y luego INVISIBLE!!!...asi que era TRANSPARENTE!

5:30 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

cuando vas a contarnoslo todo??? dimeee!!!

2:30 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

my pet!