22.4.04

crónica de un enamoramiento vol. 2

esta debe ser la semana del edredón. el jueves fue mi día de descanso y recién pagada me decido a salir a caminar por la zona aledaña a mi casa (que incluye zona rosa, condesa, roma y claaaaro el mixup) armada de mi tarjeta. no vamos felices las dos (mi tarjeta y yo).

primero caminando descubrí un lugar de pizzas MA RA VI LLO SO, después la lavanderia. (ya les dije que las pizzas eran fántasticas?). después de eso, unos zapatos, un cinturón, una cartera nueva (la mía me la robaron :( ), un bolso, unas pulseras, cositas de baño (mil cremas y demás) 2 faldas, 2 blusas, un juego de sábanas, una toalla y un edredón después llego a casa acompañada de mi brandnew disco de air, si aún con mi tarjeta, pero sin fondos.

la ropa sucia alcanzó nuevas dimensiones, era asiiiiiiiiiii de mucha (abro mis brazos mientras digo esto) y bueno aprovecho para llevar todo lo lavable: tenis, ropa de cama, toallas, todo... sólo me topo con un pequeño detalle “tu ropa la puedes recoge rmañana en la mañana”. OH OH! y en que voy a dormir? mi cama esta bichi!... esta bien! nunca esta demás tener ropa de cama extra. mi tarjeta y yo entramos valientes a la tienda, a una de esas donde venden de TODO. primero busco mi dotación de cremas, shampoos y demás, avanzo con mi carrito a toda velocidad a buscar una toalla (recuerden que lleve todo a lavar, incluso lo que ni sucio estaba), tomamos la que este más suavecita, y para variar es azul. me dirijó ahora a comprar un juego de sábanas (estan junto a las toallas), encontre unas bastante decentes, azules también, ricas y sua-ve-ci-tas. y ahí junto, justo al lado... ahí estaba... EL.... mi nuevo amor, del que les contaba ya en otro post... el que me hace féliz, el que duerme conmigo...un hermoso (digo yo) .... edredón blanco, con cuadritos de colores (si, azules... con rojo y amarillo) y por atrás.... ROJO... así que sin poder evitarlo caigo enamorada de él. al verlo lo supe... tenía que ser mío, pongo changuitos para que le quede a mi cama (en realidad es solo un colchón) y oh sorpresa! si le queda... yuuuupi! que emoción!!!! solo hay un pequeño detalle, no combina con las sábanas... WHO CARES!!!!

mi edredón, mis cositas nuevas y yo, nos dirigimos a casa, felices de habernos encontrado. yo féliz de mostrarles su nuevo hogar, ellos felices de mudarse conmigo. subo las escaleras y me dispongo a vestir mi cama.

después de dormir féliz en mi camita nueva, al siguiente día me voy a trabajar y como siempre leo mis blogs de confianza (así como las tienditas de la esquina) y me topo con un post simpatiquisimo de un tema muy contemporáneo: Un EDREDÓN NUEVO!!!

este post me hace pensar... es como....

es muy curioso todo esto. por qué? pues por que yo creo en algo como el destino, creo que a todos nos va a pasar algo, solo que tenemos que echarle una manita. y bueno encontrarme que mi bloguera de confianza esta pasando lo mismo que yo... pues es... no se ni como es.
eso era todo lo que quería decir y por eso lo escribo desde mi cama con vestido nuevo.

p.d. lero lero, ya los había emocionado con mi nuevo amor.....

otra p.d. yo no me veo como modelo en anuncio de edredones.

my pet!