23.4.04

algunos negativos que son buenos

si en la boleta sacabamos menos de 6, estabamos fritos, ni hablar de números negativos (si, yo tuve un par de esos). hay números de buena suerte, primos, pares, etc y claro, negativos. hay frases y gente negativas. no olvidemos los negativos para las fotos, negativos para imprimir. la negativa de alguien puede rompernos el corazón. si de pronto escuchamos: negativo, lo primero que se nos viene a la mente es algo malo...

hoy entro temblando, me entrgan el sobre que recojo con mi mano con pulso de maraquero, doy las gracias y con paso apresurado me dirijo a la esquina, me siento y lo abro, y ahi frente a mis ojos... un NEGATIVO (asi en altas). un gran negativo positivo. entonces... la moraleja de esta historia: no todos los negativos son malos.

my pet!