26.4.04

otro del destino

y dale con el destino...

después de encuestar a todo mundo a cerca de que si invitar a salir a un chico de mi oficina era muy lanza, me decidí. me puse mi faldita, mis zapatos altos, me arregle el cabello y me dirijí a mi oficina.

decidí prudente esperar a que pasarán todas las juntas para acercarme (mi prudencia surgió por la falta de valor), y oh! sorpresa! después de la junta tuve toneladas de trabajo, así que solo me conforme con verlo pasar de cuando en cuando por la ventana de mi oficina y ver como me dedicaba, a veces, alguna sonrisa. ya por la noche, un poco más desocupada, me armo de valor me levanto a buscarlo y.... he was gone.

so today iwearanything. el destino hará el resto. hopefully i´ll work out.

later....

.... el destino hizo su parte, wearinganything, voy caminando a mi trabajo distraida como siempre y de pronto... aparece frente a mi. es su día libre, me acompaña al periódico, conversamos, nos reimos, me apendejo y no le digo nada. el se va y me quedo todo el día sonriendo y pensando... mañana.....

mañana espero tener el valor.

my pet!