25.4.04

química o fotografía?

por qué es que nos atrae una persona? por su físico? por la “socalled” química? por las feromonas? como se viste, como camina? non of the above? o por qué nos provoca admiración en lo que hace?

volviendo a aquello de los patrones... casi siempre volteamos a ver a las mismas personas, sin embargo vamos viendo otros aspectos. la cuestión de lo que hagan (trabajo o hobbie) es para mi, algo muy importante. puedo sentirme seducida por algunas actividades. descubrir que la persona que me atrae desarrolla alguna de las actividades que me parecen excitantes, agrega al score un bonus fuertisimo. y si a eso sumamos que la persona es buena en dicha actividad... bueno eso puede enamorarme.

la fotografía es una de mis grandes pasiones. puedo perderme ante una imagen, en consecuencia, la persona creadora de dicha imagen, se vuelve objeto de mi admiración. me gusta imaginarla detrás de la cámara, adoptando posiciones, a veces incomodas, para lograr una buena imagen. me gusta imaginar el entorno que lo rodea, los sonidos, los olores que entornan la imagen. imaginar como es que a partir de ese entorno, eligio justamente esa imagen. como logra congelar un momento, un sentimiento. como logra trasmitir mediante una imagen lo que lo rodea.

que logre imprimir en un puño de granos de plata o pixeles, algo cautivador, conmovedor, excitante. como a veces se logra imprimir en imagen, algo tan cotidiano y volverlo algo extraordinario. la capacidad de encontrar belleza en cosas simples.

mediante una imagen sentir lo que la persona sintio mientas hacía la foto, eso realmente me enamora.

me pasa igual con otras actividades, pero desde que esta en mi vida, la fotografía es una de mis más fuertes pasiones. y soy muy afortunada de que mi pasión este incluida en mi trabajo. mi trabajo incluye mis más fuertes pasiones.

entonces... puede una persona atrerme sólo por su trabajo? and if so, como comienza uno contacto con alguien así?

my pet!