6.5.04

ya se ya se

ya se que hace mucho no posteo, pero si tengo muchas cosas escritas, sólo que estan en mi cuaderno, y mi cuaderno esta en mi casa, y mi casa son dos lugares ahora, y de esos dos lugares no se hace ni uno, y en ese medio lugar que tengo no tengo ningún cajón para guardar mi cuaderno, pero si tengo una caja, pero esa caja esta en uno de los lugares, y en ese lugar sigo durmiendo right? pero el cuaderno no viene conmigo porque esta en esa caja, en ese lugar, digamos el lugar 1 de la segunda vuelta en méxico, pero el caso es que no viene el cuaderno, y no viene no porque no quiera, la verdad es que no viene porque no cabe en mis bolsos diminutos, esos que ya conocen. y bueno, la vida me sigue dando muchas de esas historias que le encanta darme, de esas que son como medio increibles, que podriamos fácil ver en la tele, pero por algún motivo pensamos que no nos pasarían a nosotros o a nadie que conozcamos, de esas en las que los muertos reviven para darnos un revolcón y una sacudida de memoria, y esa en las que los chavitos nos revuelven el mundo, de esas en las que el lugar 2 en el que vivo es un lugar del que me enamore hace tiempos y en el cual nunca pense vivir, de esos en los que la tina tiene patitas y le hace falta una estufa, ese en que haremos una reunión en cuanto este un poco más armado, ese lugar en el que no podre dormir hasta tarde por que hacen mucho ruido y ese lugar en el que.... ya les ire contando. el caso es ese, no he posteado por mi cuaderno no viene conmigo. pero ya vendra, ya prontito

my pet!